Make your own free website on Tripod.com

SALAC@FE



Salacafe es un programa diseñado para hacer mas fácil el manejo de salas de internet.

Con Salacafe usted puede tener una base de datos de sus clientes y un registro detallado de las operaciones que se llevan a cabo en la sala.

Cada usuario tendrá asignada una clave, y podrá utilizarla cuando quiera, siempre que tenga tiempo disponible, si no lo tiene, tendrá que comprar mas tiempo.

Sin moverse de su puesto usted podrá saber quienes están navegando y cuanto tiempo les falta por consumir, pero sin invadir su privacidad, ya que hay programas con los cuales se espía a los clientes violando así su privacidad.

Con Salacafe usted puede generar listados diarios (e imprimirlos) de todo el movimiento del día, o de días anteriores, para que así usted pueda cuadrar su caja.

Salacafe le permite definir el valor del tiempo de cada tiempo de navegación así podrá definir valores para 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 2 horas, 5 horas. Esto supone un servicio prepago, para que así no se le (escapen) los clientes sin haber pagado su tiempo de utilización del computador, ademas que si les sobra tiempo, este quedara guardado, para que pueda ser utilizado en otro momento.

Salacafe podrá ser usado también si quiere alquilar su computador para hacer trabajos en cualquier procesador de palabras u hoja de calculo.

Salacafe le muestra al cliente el tiempo que lleva y el tiempo que le falta para terminar, ademas le avisa cuando le faltan 5 minutos y cuando le faltan 2 minutos para terminar el tiempo.

El programa será licenciado a su empresa, lo que le da una personalización muy adecuada a su negocio.

Desde este sitio usted puede bajar un Demo de la aplicación para que usted la pruebe, y cuando este convencido de que Salacafe es lo que usted necesita, podrá hacer su compra.

Salacafe consta de 2 módulos uno para la parte administrativa o servidor y otro para cada terminal o cliente.

Salacafe esta desarrollado bajo Harbour (Licencia GPL) lo que genera un solo ejecutable, para que no tenga dramas con las desagradables e innumerables DLLs que se necesitan con otros lenguajes de programación

Salacafe no tiene limites de licencias, o sea que sirve para 2,5,10, 20 30 40, 100 terminales de la misma sala claro esta.



Pantallas de Salacafe



Servidor














Cliente











Inversión.

El precio de Salacafe es de $400.000 pesos, si le gusta el programa y quiere adquirirlo, envíe un correo a sistemascvc@softhome.net y recibirá las instrucciones a seguir.

Salacafe es un programa de propiedad Intelectual de Ciro Vargas Clemow el cual es el analista, diseñador y programador del mismo desde su primera versión (año 2000) en la ciudad de Barranquilla - Colombia.